Agradecimiento a Pedro Salinas

 

Agradecimiento a Pedro Salinas.

 

Con palabras salinas me nombrabas el amor llevándome del otro lado de los nombres.

En salinas aguas me sumergiste hasta hacerme olvidar  las formas físicas de las rocas.

Y cuando ya nada existe nadamos desnudas, viviéndonos la una en la otra, bebiéndonos la una de la otra la salada agua del mar.

Yo solo quiero ya que ella me cubra: la mar

 

A Faly

Salinas.

2 Responses to Agradecimiento a Pedro Salinas

  1. Faly Yeste dice:

    Hermoso y evocador juego de palabras y con las palabras que, a la vez que sirve de homenaje al poeta, se hace eco de un universo propio donde lo vivido se fusiona con lo compartido en una esencia única.

    Me gusta

Responder

