Micrológicas

images2FZ9MV02

Título Fallido

Intenté fusilarme… pero me faltaron armas para poder hacerlo, tal vez si hubiese optado por el tiro en la nuca habría conseguido volarme las ideas

images1KZ4MQQ1Nemeni parco

¡Para el dolor!

Te daré lo que me pidas… suplicó

Le pidió la vida.

Y el dolor cesó por siempre

imagesSGHXFM8F

Vicio de vivir

¿Fuma?

Si, y me drogo y bebo.

Pero eso es una insensatez.

Sí, pero la vida es un poema y los   momentos que la llenan sus versos.

 

 

 

5 Responses to Micrológicas

  1. glutoniana dice:

    Ui ahora me has dejado fuera de sitio jajajaja. Tengo que asimilar este nuevo formato 🙂

    Me gusta

  2. taliesin dice:

    jaja, es sólo para los micros, lo demás sigue igual 🙂

    Me gusta

  3. Sabes sacar el sentido a todo…esta muy bien Marta

    Me gusta

  4. taliesin dice:

    Gracias Ángeles por el apoyo y porque te guste el nuevo micro formato

    Me gusta

  5. Dintel dice:

    Me encanta el título. Es genial.

    Me gusta

Responder

