A Hugo Boss

A Hugo Boss (Con cariño y dedicación)

 

¡Cómo nos apoyamos los unos a los otros cuando las cosas van mal dadas!. No existen los reproches, ni el te la juré pero nunca te la guardé, ni mientras me tengas a mí tienes un motivo. El motivo es diferente: se llama prima, mujer, amigo. ..

En estos tiempos de amar a los tuyos apretadamente y montar en silenciosa cólera, con la desgracia pidiendo en la esquina, la muerte esperando en una parada atestada, el futuro evadido a un paraíso fiscal… solo nos quedamos los unos a los otros… ¡pocos!… pero escogidos.

Y yo me pregunto: ¿escogidos de qué? ¿De entre los que sufren, pelean, lloran?. ¿Entre los que siempre han sido honrados, aunque nunca se les haya honrado?. ¿De los  que nunca fueron llamados honorables, pero siempre han sido y seguirán siendo respetables?.

Intentamos sobrevivir, sepultados por sus deudas, llamadas universidad, hipoteca, préstamo… Querer tener un techo propio bajo el que dormir, ese fue nuestro desliz.

Hay que ver cómo nos juntamos cuando van mal dadas. Lo que ocurre, es que nunca pensasteis que siempre son mal dadas. Que al que no nace banquero o infanta, no le queda otra en su vida que vivir con el nudo en la garganta.

¿Cuándo? Amigos, familia, seres queridos ¿cuándo nos engañaron tanto?¿Cuándo nos soñamos libres? ¿Acaso el día en que nos inmortalizaron unas letras como ciudadanos, creyéndonos con alegría la tontería de ser caballerescos paladines, iguales entre hermanos?.

Con Magnas Cartas, Regios discursos, y Siglas envenenadas, urdieron el artilugio de darnos la ilusión de tener la libertad ansiada.

Pero recordad:

Que los molinos son de viento inalcanzable, que el gigante siempre tiene, pase el tiempo que pase, buen asiento, y que las murallas no se derrumban con trompetas.

Nos creímos libres… pero  nada ha cambiado: solo seguimos siendo súbditos de un trono milenario y sangriento.

es

Anuncios

One Response to A Hugo Boss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: