Vida

Vida

 

La constancia, la distancia,

la techumbre, la herrumbre,

el sexo, la costumbre,

el abismo, la cumbre,

los paralelismos, los antagonismos,

el interés, la desidia,

el transcurrir de las horas, la avidez de las bocas,

los sonidos familiares, la lluvia en los cristales,

la pasión animal, el miedo visceral,

los momentos compartidos, los corazones heridos,

los silencios, los olvidos,

los gritos, los gemidos,

tú durmiendo a mi lado,

y el palpitar tranquilo de mi corazón estropeado.

Gema

 

Fotografía Gema Sanchez

3 Responses to Vida

  1. ML dice:

    me encanta Marta!

    Me gusta

  2. taliesin dice:

    Gracias chicas¡¡¡

    Me gusta

Responder

