Versos oscuros

Versos oscuros

(Conjuro)

 

De nuevo el viento recorre las calles,

Esta vez no temblaré bajo su gélido abrazo. Levantaré mi mirada, aunque esta se pierda en los páramos de la nada. Magia, para torcer a mi suerte el destino, conjuros aprendidos restañaran mis heridas.

El uso de los dominios tomara forma en mis manos, serán los deseos ataduras, pronunciadas en mis labios.

Roja, como la roja luna, prendida de la bruma.

A través de los tiempos vendrá a mí la conciencia, que en mis versos oscuros convertiré en ciencia. Obraré con la mirada de la serpiente embaucadora. Seré escriba de la oscura poesía.

De nuevo el viento recorre las calles.

Cabalgaré sobre el esta vez, asiéndome con manos fuertes a su largo cabello, seré así, amazona y domadora de voluntades, y al compás de las aullantes notas del viento, tejeré mi encantamiento.

Ataré nudos de poder, pronunciaré palabras de sometimiento, hablaré con la voz de aquella que teje eternamente los destinos del firmamento. Convertiré en sentencia mi lamento, serán mis lágrimas la pócima, que trasmutará en castigo mi sufrimiento.

Y si de todo esto, surge punición  o tormento, selle mi voluntad mis labios, que juro, no saldrá de mi garganta ni un solo lamento.

Conjuro

 

One Response to Versos oscuros

  1. Espectacular, me encantó.

    Me gusta

Responder

