Soñando

Soñando

Me soñé indigente bajo un puente, ¡calla! que no fue sueño, es realidad;  ahora que miro a mi alrededor, no queda de mi casa ni mi pobre cama decente.

Qué angustia, me soñaba sola y olvidada, ¡uf! qué miedo, ahora que despierto, y veo que el sueño es totalmente cierto.

Qué asco, ni soñar puedo, se llevaron mis sueños, mi vida, mi salud, mi dinero, los honorables políticos y los honrados y poderosos banqueros.

¿Qué haré?, si a mi cuerpo le falta la fuerza, si a mi corazón le falta calor, si a mi  alma le falta el espíritu, si mi vida carece de valor.

Decidme.

bajo el puente

2 Responses to Soñando

  1. taliesin dice:

    Cierto, pero real, más pavoroso que cualquier cuento inventado

    Me gusta

Responder

