El todo por partes

 

El todo por partes

 

Soy capaz de ser libre en  mi vida diaria, porque lo encajo en el todo de mi realidad imaginaria.

Escribo el libro de mi existencia con tinta negra de días cotidianos, pero escribo en el color de la fantasía mis mundos imaginados.

Y aunque impregne mi vida el olor ordinario de lo común y corriente, de la esencia de todos los aromas tengo repleta la mente.

Vivo pues así, uniendo en un solo cuerpo, lo cierto y lo incierto.

Dualidad

 

 

 

 

 

A Lola Díaz Sánchez, por animarme a seguir escribiendo

5 Responses to El todo por partes

  1. Nunca dejes de hacerlo, eres genial.

    Me gusta

  2. taliesin dice:

    ¿Yo te he dicho que te quiero mucho? 🙂

    Me gusta

  3. Lola Díaz Sanchez dice:

    Gracias Marta! Por semejante regalo, qué bonito, me ha llegado al alma. Ves?, lo tuyo es un “Don” y lo tienes que compartir para que los demás lo disfrutemos….que sepas que estoy…….embelesa y encandila. Un gran abrazo! Lola

    Me gusta

  4. Jo afegiria que la barrera que separa realitat i món imaginari és, de vegades, difusa.

    Vicent

    Me gusta

Responder

