Hoy no he venido

Hoy no he venido

 

Hoy no he venido, me quedé tan dentro de mí misma, que para cuando quiso la luz hacer nacer el día, no tuve fuerzas para ponerme la piel del día a día.

Me quedé acurrucada en un lugar que guarda mi menoría, ese pequeño espacio que no puede arrasar la nada, esperando si saber para qué esperaba.

Refugiada de la vida arisca, del dolor del corazón, de la insidiosa frustración, deje que la mañana no me hallara al pasar lista.

Hoy, no estoy, me quedo aquí, sin salir de mi, mandaré al autómata lisiado hacer los recados, a atender las necesidades de otros, a cargar con los pecados.

No sé cuánto tiempo estaré en mí, lo que sé decir cierto, es que no quiero volver a vuestro  mundo, no quiero estar allí.

nada

3 Responses to Hoy no he venido

  1. Alex dice:

    Me encanta!

    Me gusta

  2. Mante dice:

    Es delicado y lleno de sentimiento….me gusta

    Me gusta

Responder

