Sangre

 

Sangre.

Por fin sé qué eres.

Estás dentro de mí por todas partes, como un manantial que brota alimentando mi vida con su sanguínea corriente, caudal de esencia vital, la sangre de mis venas es lo que eres.

Puedo perder un poco de ella y seguir viva, perder mucha y aunque débil seguir erguida. Pero si te pierdo toda, si vierto hasta la última gota en una carrera loca por quererte  y me desangro  hasta perderte…

Yo  ya no tendría vida,  y tú solo serías mi muerte.

sangre

 

Responder

