Intelección

 

Intelección.

A veces lo malo es lo que hago,  a veces lo malo es lo que no hago.

El cae agua, se levanta el viento.

Donde yo entiendo un insulto, tú sonríes por el halago.

Los ríos bajan, las montañas suben.

Mi extraña comprensión, mi involuntaria  inocencia, mi entendimiento, mi amoral decencia, son mi muro sin fin.

Los días pasan, la vida transcurre.

El mundo me aturde, el amor me calma, la música me sosiega, y degusto las palabras con la lengua.

La comida se come, el dolor se engulle.

Yo pienso, tú crees, aquel asevera, ellos comentan, nadie se entiende, alguno comprende.

El valor no tiene precio, vale lo mismo el voto de un sabio que el de un necio, la rebeldía es una idea arropada con el sentimiento.

Al fin la vida no es sino el encuentro con el paso del tiempo.

Intelección

Responder

