Oración compuesta

Oración compuesta.

 

No quise componerte un poema, quería que lo que te dijera te sonara a blasfemia,

que el punzón del escriba crease en tu corazón el punto de partida que lleva a mi herida.

Quisiera que te metieras en mi realidad como tú te metes en mi fantasía,

que mi trazo fuera el lazo que atrapase en un abrazo tu carne y la mía.

 

Quiero decirte tras estas letras escondida, como el anhelo  se oculta tras una plegaria,

que tu amor es la letra con la que escribo mi vida.

letras

 

One Response to Oración compuesta

  1. blog dice:

    I like the helpful information you provide in your articles. I’ll bookmark your blog and check again here frequently. I’m quite sure I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next!

    Me gusta

Responder

