Dialogo póstumo

Dialogo póstumo

 

¿Cómo fue?…  Duro, muy duro

¿Qué buscabas?  Al Amor

¿Qué encontraste?   Dolor

 

¿Cómo te sentiste?…. Insignificante

¿Qué viste?  Miedo

¿Qué deseaste?  La muerte

 

¿Cómo estás? Cansada

¿Qué esperabas? A  alguien…

¿Qué aprendiste?  Que nunca fui nada de nadie

 

3 Responses to Dialogo póstumo

  1. Gracia dice:

    glup,..cuando me reponga quizá logre hacer algún comentario, de momento sin palabras me has dejado de tan demoledor como resulta.

    Me gusta

  2. Acacia dice:

    A estas horas de la madrugada su lectura me resulta demasiado rotunda para que yo pueda dejar otro comentario que éste.

    Me gusta

  3. Mejor no se podía explicar!!!
    Pero… ¿Cómo será?

    Me gusta

Responder

