Tú.
Maldito el mundo que te rodea y revienta tu belleza en lágrimas, bendito el coraje que conforma tu esencia y te hace persona entre alimañas.

Impía la sociedad que en necia cofradía ansía encadenar tu libertad, hermosos tus pies descalzos sobre los que se mantienen erguida tu espalda y tu dignidad.

Burda la doctrina ignominiosa que envidiosa censura tu alegría, firme la determinación que enseñorea tu vida, haciendo de tu cuerpo bandera multicolor.

Maniqueo el ancestro que se erige heraldo de tu nombre y ambiciona borrar el trazo escrito por tu mano, portentosa resilencia de tu voluntad, que hace de tu corazón tu firma y tu hacienda.

Bendita yo te nombro entre hombres y mujeres, por tener el valor absoluto, la vergüenza y la alegría, de mostrarte al mundo desnuda, libre, sin tapujos ni engaños tal y como eres.

 

4 Responses to

  1. Gracia dice:

    se me ocurren muchas cosas que decir sobre esta TU nueva producción pero por si acaso no doy con el modo y manera adecuado para que le des el visto bueno lo resumo en una sóla expresión..guauu!! y me gusta, vaya si me gusta!!!

    Me gusta

  2. taliesin dice:

    Gracias prenda¡¡¡

    Me gusta

  3. farala dice:

    hola taliesin, veo que eres restauradora y tengo una propuesta que hacerte, no se si te interesará, algo de ello tiene que ver con una cocina antigua, de las de hierro y apliques en cobre… no veo tu correo ¿me lo envías a farala68@gmail.com y te cuento con detalle?
    gracias…

    Me gusta

  4. Jes dice:

    Magnífico texto, entrañables sensaciones.

    Me gusta

Responder

