Sé que soy feliz porque no necesito soñar.

Sé que soy feliz porque no necesito soñar.

Estábamos desfallecidas de hambre, por eso las dependientas del supermercado nos miraban con caras extrañadas mientras realizábamos nuestra yincana por los pasillitos con los productos en las manos, pues tan siquiera en las prisas habíamos cogido una cesta. Nuestra carrera se detuvo delante de una estantería. Mermelada. Ella se volvió y resolutivamente me dijo, ¿de qué la quieres?, ¿de fresa o de frambuesa?, porque solo va ser de eso, añadió. Yo, que ya estaba enamorada, me rendí. Pues si me das a escoger, de fresa…nos reímos mirándonos, y nos dimos un beso. Desde entonces y  hasta ahora, vivo feliz.

One Response to Sé que soy feliz porque no necesito soñar.

  1. ML dice:

    Ole tu misma! felicidades!

    Me gusta

Responder

