Lluvia, amares.

 

Lluvia, amares.

 

¿Y cómo fue tu primera vez? Preguntó Cristina.

Ana perdió su mirada en el vacío de su izquierda y desde él contestó: Llovía a mares…Y el túnel del tiempo que abrió  nos abstrajo a todos.

Llovía a mares, rebotaba en las plantas, en las ramas de los árboles, chapoteaba bajo helechos empapados, todo rezumaba humedad.  Era la tarde, pero el cielo color plomo fundido comenzaba a perder su aterciopelado gris.

Las dos mujeres que difícilmente se pueden divisar tras unos árboles, se abrazan, se besan, como si aquella lluvia fuera la del diluvio universal y aquel su último encuentro, pero la lluvia y ellas saben que es el primero. No hay cuartel, el ansia, el amor, el deseo, no admiten capitulaciones. Una empuja a  otra contra un  árbol, el roce de la corteza con la espalda descubierta produce un rasguño, sin tregua las manos encuentran asideros, ahora de carne ahora de madera, la fuerte lluvia se cuela por las rendijas de sus bocas entreabiertas llenando los besos de agua dulce, la tarde discurre hacia la noche, a la misma velocidad que la lluvia se convierte en aguacero incontenido como su propio deseo. Las dos caen enlazadas en un bravo abrazo sobre la hierba mojada, en el forcejeo alocado por deshacerse de las ropas empapadas, apenas se oye el aunado jadeo que queda amortiguado por el repiquetear de la lluvia, la premura de la avaricia deja paso a la calma de saborear cada caricia,… piel y agua.

Aparta la vista del túnel del tiempo, y éste se cierra tras sus ojos.

 Con una  sonrisa traída de aquel pasado apostilla. -Fue bonito…muy bonito- y con mirada del presente pregunta ¿Y la tuya?.

Anuncios

4 Responses to Lluvia, amares.

  1. farala dice:

    pues ni por asomo tan bonita, ni con añadidos literarios, vamos…

    hace tiempo hubo un serie de posts de primeras veces bollis muy bonitas, algunas muy bien escritas, otras divertidas… ¿te dejo algunos links?

    Me gusta

  2. morgana dice:

    bellísimo, como siempre. Me alegra mucho volver a verte, Tali!!

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. bajoqueta1 dice:

    Muy literario sí! Pero podría ser perfectamente real 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: