Porque yo me quemo y salgo volando.

Porque yo me quemo y salgo volando.

 

Cuando te echo de menos me refugio en mí,

eso sí, en mi lado más salvaje,

 así me saco de ti.

 

Sabes tenerme eternamente enamorada,

atrapada entre aquel pasado y  este porvenir.

Al final de las cuentas…en el haber, siempre tú.

 

Las ausencias y  los vacíos crean dioses.

Tú los cumples con voluptuosidades y amores.

 

¿Qué si te conozco? . .

 

Sigues siendo el elixir que amputa mi dolor,

sigue siendo en mis venas ese suero

del que lamo las gotas y apuro con deseo.

 

¿Que si te quiero?. Sí.

Como la nieve al mes de enero,

que no admite los rayos del sol, ni dudas, ni miedo.

 

Y mientras danzamos la danza que amamos.

Cuando tus ojos choquen con los míos,

dime desde ellos nena, que somos multicolores.

 

Y tómate otra copa.

Y quítame la ropa,

que al fin las dos sabemos,

que de estas dos mujeres,

solo tú haces lo que quieres.

 

One Response to Porque yo me quemo y salgo volando.

Responder

