Con un seis y un cuatro

 

Con un seis y un cuatro

Ríos de rizos negros que bajan en cascada. Bien marcadas y negras como la lava, las cejas pobladas. Enmarcados por ellas, para mirar con desparpajo los ojos castaños, guardados por unas pestañas que más parecen en su abrir y cerrar persianas venecianas. Discretamente saliente la nariz, entre pómulos prominentes. Más abajo la sonrisa de sensuales y carnosos labios y guardada en el castillo de sus blancos dientes, la dueña de los besos más ardientes.

Así veo yo tu rostro, con mi mirada enamorada, siempre hermoso, aunque cuando te lo diga, tu siempre me contestes…¡mientes!

 

4 Responses to Con un seis y un cuatro

  1. Kika Lein dice:

    Que bonito miran los ojos cuando se ama! Bonito y enamorado el verso!

    Me gusta

  2. Antolina dice:

    Con un seis y un cuatro…vaya guapísimo que te salió el retrato.Un besín para tí y otro para la retratada.

    Me gusta

  3. Taliesin dice:

    Gracias Anto por asomarte, porque te guste y por los besinos.
    Taliesin

    Me gusta

  4. Acacia dice:

    Aunque mientas, me gusta tu descripción que me parece tan divertida como el el título del “retrato”.

    Me gusta

Responder

