Lunas

 

Lunas nuevas, lunas llenas, lunas de enero.

Blancas, como la nieve que vierte tu sexo.

Plenas cuando todo lo común se torna inverso.

Luna que gira en órbita loca sobre mi cuerpo.

Atracción que desborda mi íntima marea.

Cuerpos que se pliegan rozando el universo.

Satélites desbordados uno en otro reflejados.

Señoras de noches de sabores desbocados.

Lunas, solo una, con tu cuerpo en el mio inmerso.

Lunas nuevas, cuando me deseas

Lunas llenas, de sudor cubiertas

Lunas de enero, de amor verdadero

2 Responses to Lunas

  1. Josep Capsir dice:

    Creo que es la primera vez que leo un poema tuyo y evidentemente lo has bordado también. ¿Qué tendrá esa luna que a todas os fascina de esa manera?
    Besos Tali

    Me gusta

  2. Acacia dice:

    Con el talento lírico que tienes, conviertes a sensualidad en su acepción más sexual,en algo que roza lo sublime.¡Me ha encantado!…con alevosía.

    Me gusta

Responder

