La mujer del contraluz

La mujer del contraluz

 

El maître les guio hasta la mesa, donde sentada a contraluz una mujer madura de espectacular belleza, les esperaba. Tras unas breves presentaciones, iniciaron el almuerzo.

 El hombre de mediana edad, llevó de manera exasperante durante toda la comida, el peso de la conversación.

Al término,  y mientras miraba  fijamente a su partenaire, la mujer sacó un objeto plateado del bolso.

 Su destello hizo palidecer el rostro de la mujer joven, contuvo la respiración, pues entrevió el brillo metálico de una pistola de pequeño calibre.

 Miró asustada a la mujer del contraluz. Un silencioso “¡no!”, quedo ahogado en su garganta, por un segundo sus miradas se cruzaron.

Mientras tanto, el hombre sacaba un encendedor del bolsillo.

El tiempo quedó suspendido. El ofrecimiento interrumpido.

La tensión desapareció cuando con un ligero y diestro movimiento, la mujer del contraluz, retocó sus labios con una barra de carmín rojo sangre.

 El momento, había pasado.

Para Mimo, porque los momentos vividos siempre viajan con nosotros.

5 Responses to La mujer del contraluz

  1. Mimo dice:

    como siempre ingeniosa, a la par que divertida, tu crónica de momentos intrascendentes o memorables de nuestra ya larga -y tantas veces compartida- travesía existencial, sólo tengo que hacer una corrección, te equivocas en los tempos, la joven era la de la barra de labios (ojú, que te cuesta mentir un poco..) Un beso fuerte para que te lo repartas por ambos mofletes.

    Me gusta

  2. Josep Capsir dice:

    Muy bueno, jeje, me has tenido tensionado durante el momento mechero… ahora bien, fumar en un restaurante, ya es pura ciencia ficción, jejeje.
    Un besin

    Me gusta

  3. Acacia dice:

    Imagino que si la comida estuvo regada con un buen Ribera del Duero, este fue el que evitó que la hermosa mujer sacara un colt de pequeño calibre. Divertida anécdota !!.

    Me gusta

  4. Begoña dice:

    Guau,me metes en la atmosfera de humo y sombras como si estuviera presente en ese momento y me mantienes con la respiracion contenida unos segundos………..Simplemente me gusta…….Bego.

    Me gusta

  5. i am following your blog regularly and got great information. i really like the tips you have given. thanks a lot for sharing. will be referring a lot of friends about this. lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails

    Me gusta

Responder

