Aprendiendo amor

 

Aprendiendo amor

No era yo desde que era muy niña, perdona si contigo aun soy impúdicamente inocente.

No hables, dejame mirar, que tu desnudez es mi calor.

Dejame amarte como aprendiz de ti, con la tranquilidad que verte sonreír me da.

Enseñame con los versos que crean tus besos, como se transforma el amor en lento movimiento.

Con las ganas de quien comienza por primera vez una vieja lección, leeré tu cuerpo hasta el ultimo rincón.

Y cuando con la mañana nos iluminen los rayos del sol, descubriré en tus manos, que tu anverso es mi reverso.

Disculpa si para aprenderte, necesito el resto de mi vida amor…

 A ti.

7 Responses to Aprendiendo amor

  1. Josep Capsir dice:

    A eso le llamo yo una chica aplicada con los deberes. Seguro que con los años te licencias en amor eterno, porque como escritora ya tienes título.
    Un beso.

    P.D. He organizado una fiesta en mi blog, pásate cuando quieras.

    Me gusta

  2. Gracia y Maria dice:

    Como siempre, sabes elevar al mayor lirismo algo tan antiguo como el tiempo.

    Me gusta

  3. morgana dice:

    bellísimo, Tali, bellísimo. Y altamente delicado. Un gusto leerte.

    Recibe un abrazo.

    Me gusta

  4. Acacia dice:

    Hallas las palabras certeras para enlazarlas deliciosamente,describiendo un disfrute carnal de descubrimiento y entrega, que meces con música del sentimiento más sublime.
    Con alevosía.

    Me gusta

  5. lors dice:

    amorosas, dulces, cariñosas, para que decir mas

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  6. Begoña dice:

    Delicado,lindo,sublime…….sigue transportandonos con tus palabras al mundo del escalofrio del corazon…..Besos.Bego.

    Me gusta

  7. Teresa dice:

    Se nota que estas suavita, embelesada y feliz. Me alegro muchísimo de tu momento dulce. Sigue siendo un placer leerte, siempre delicada y certera. Besos.

    Me gusta

Responder

