Ay amor

 

Ay amor 

Si me ha de matar este corazón, que me mate de amor, y si ha de ser de amor, que sea de tu amor…

 Mi amor, que te quiero mas que a mi vida.

Esta vida que solo sueña con ser tuya, y renacer en ti cada día, con tu latido, prendida en ti, engarzada como la risa a la alegría.

Ay corazón, que te quiero mas que a mi vida.

Te escucho decirme, “te quiero”, y la luz inunda mi mundo tornando la noche día, que veo reflejada mi mirada en tu risa, enamorada de tus caricias, encelada de tus manos.

Ay amor, que te quiero mas que a mi vida.

Haciendo mi senda con tus pasos, vertiendo mi piel en tus brazos, durmiendo como amante rendida envuelta en tus sueños, como no pedirle al tiempo que pare tu boca en la miá

Ay amor…que te quiero mas que a mi vida

 

6 Responses to Ay amor

  1. Josep Capsir dice:

    ¡Qué tierno Tali! Es maravilloso sentir de esta manera por alguien, se adivinaban suspiros entre estrofa y estrofa.
    Un beso.

    Me gusta

  2. Ternura, abandono… hay que ver maga de las palabras que bién sabes jugar con ellas, con qué sencillez transmites algo profundo para que parezca casi etéreo.
    Un beso

    Me gusta

  3. morgana dice:

    Bellísimo, compañera, bellísimo!!

    Un abrazo sentido.

    Me gusta

  4. lors dice:

    ay ay aaaaaaaaaaaaayyyyyyy muchos aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Me gusta

  5. ML dice:

    Felicidades! una maravilla tu nueva pag. y tus letras siempre!

    Me gusta

  6. Begoña dice:

    Que manera de expresar un sentimiento tan bello¡Que dulzura,que sensibilidad…simplemente que bonito¡Un beso.Bego.

    Me gusta

Responder

