Tu beso

 

Tu beso

El beso aquel que me diste, nunca se me borro

Se me quedo el sabor de tus labios en mis labios, grabado en mi carne aun después de olvidado el amor

Bebí de mil botellas, lave mi boca en mil fuentes, tome mil besos de ansia y calor. Y aun así, a la mañana siguiente, siempre me desperté con tu sabor

Tengo aquel beso que me diste mezclado en mi sangre, clavado en mi cuerpo, guardado en mi recuerdo, prendido en mi sudor

Y aunque mi vida no sirva de nada, habré sentido en mis labios la maravilla, la esencia de la vida que fue aquel instante de dulzor.

Por eso sé, que aun cuando muera, ni el beso de la muerte podrá robarme de los labios, el sabor de aquel beso de amor

 Taliesin

2 Responses to Tu beso

  1. Begoña dice:

    Con que elegancia y sensibilidad describes aquel beso de amor tan especial que todos guardamos en nuestro corazon¡Tu escrito parece un susurro del alma¡¡Sigue deleitandonos con tus palabras¡Enhorabuena Marta¡¡

    Me gusta

  2. gracia dice:

    ayyy, el romanticismo las jugadas que nos gasta, quedar marcados por un beso ante todos los restantes.Ese imposible olvido, ese obstáculo, pero también ese tesoro. A pesar de todo, es una suerte saber, por experiencia propia, de qué hablas en tu poema.

    Me gusta

Responder

