Corrillo de hadas

Corrillo de hadas.

 

Cuando Erin abrió los ojos, lo primero que noto fue la tibieza del sol sobre su delicada piel, el mismo sol, que hacia aparecer al bosque de entre las sombras.

-Bienvenida- oyó que le decían.

-Hola¡¡¡- dijo otra voz, antes de que Erin terminara de despertar–Una hermana más en la familia-

-Si, sí- dijo otra voz- No lo puede negar, con ese hermoso pelo rojo¡¡ tiene el aire de familia-

Erin miro a su alrededor, -Hola- dijo tímidamente. Y espero un poco antes de decir nada más.

Noto unas gotitas de agua sobre su cabeza y se sacudió grácilmente.

-Jajá¡, que salpicas niña¡¡- le dijo una voz nueva. –Hola, me presento. Soy Enid, la hermana mayor. Bienvenida al corrillo, nosotras somos tus hermanas.-

Erin le sonrió.

Mientras, el sol terminaba  de secar su cabecita, al tiempo que se llevaba con el a  los danzarines hilos blancos de la niebla matinal.

Respiro profundo, el aire limpio de la montaña olía a pino y madreselva. Se sintió feliz.

– Que bien huele-

-Si- Le contesto Enid, que estaba situada en frente de ella. –Nuestra casa es acogedora, somos afortunadas-.

-¿Quienes somos?. – Le pregunto Erin-

-Somos el espíritu de la hadas, y la fronda del bosque es nuestra casa.-

-¿Hadas?.

-Si, -Volvió a decir Enid- Las hadas son  la esencia  de la naturaleza del bosque. Danzan entre nosotras, aquí cantan sus canciones, que son alegres y muy antiguas. Somos nosotras las que las hacemos felices.

-Yo quiero verlas-. Dijo Erin-

-Cuando la luna este redonda y blanca las veras. Vendrán a estar entre nosotras, y entonces danzaran, giraran y cantaran, hasta que brille el sol.-

-Jo- Pensó Erin,-Que suerte tengo de haber nacido aquí-

Un helecho que estaba detrás suyo, le hizo cosquillas- Si- Le dijo el helecho.-Sois el corazón del bosque-.

-¿Y eso porque?-Le pregunto Erin-

-Porque- Le contesto Eire, la hermana que estaba a su izquierda- Nosotras inspiramos sus sueños, sus canciones- Cuando seas mayor- Continuo- Y te salgan canas en esa cabecita pelirroja tan bonita, te escogerán, te besaran, y eso las hará felices, tanto que no dejaran de danzar hasta caer rendidas. Pero para que eso suceda, aun te queda mucho tiempo.

-Cierto- Dijo el pino bajo el cual se cobijaba Erin- Aun falta, ¡has nacido hoy ¡, tendrás tiempo de ver a las hadas, hasta que te toque a ti ser parte de ellas.

El sol que jugueteaba con las ramas de los árboles, hacia lindos claroscuros, como meciendo a Erin, el calorcito la estaba adormilando. Y pensando en lo bonito que era ser el espíritu de un hada, se quedo dormida. Feliz de ser una mas en el corrillo de hadas, y soñando con los futuros bailes a la luz de la luna.

 

 

Anuncios

4 Responses to Corrillo de hadas

  1. yo misma dice:

    que bonitooooo!!!

    Me gusta

  2. Martín dice:

    Tali cielote¡ te voy a editar ¡¡ eres un genio de naturalidad escribiendo¡ Ah¡¡ una sugerencia de amigo,amigo ¡ Qué pena que los acentos…………………….. a veces hay confusión al leer; pero bueno eso es anecdótico. Un besazo. Martín

    Me gusta

  3. gracia dice:

    caramba Marta, parece que nos hayamos puesto de acuerdo Martin y yo, encantandor el cuento como tantos de tus relatos pero, efectivamente, con los acentos puestos ne su sitio seria más fácil y disfrutable, desde el primer momento, su lectura. En cualquier caso, como de costumbre, rendida de admiración ante tu facilidad para contar atrapando al lector llevándolo por caminos siempre sorprendentes, por la capacidad de ver dónde yo no veo, de captar matices en las cosas y sentimientos

    Me gusta

  4. Acacia dice:

    Envidio a Erin, debe ser maravilloso que te elijan, cuando te salgan las canas, que te besen y llegar a formar parte de las hadas, verlas deleitarse ….pero claro, eso solo ocurre en los anillos de hadas ¿o no?…Gracias por este relato, en el que todo es lo que es y no lo que parece. Me quito el sombrero ante usted, escribidora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: