A veces

 

A  veces

 

A veces vivo,

A veces muero

A veces soy pobre

A veces tengo dinero

A veces siento frio

A veces me incinero

A veces me pierdo

A veces soy sendero

A veces confio

A veces desespero

A veces soy piedra

A veces me quiebro

A veces, algunas veces,… me pienso

Pero siempre, todas las veces… me invento

 

4 Responses to A veces

  1. Josep dice:

    Y que no te falte nunca esa inventiva, es primordial reinventarse a cada día que pasa, aunque falte el dinero, aunque te sientas perdida o desesperada. Tenemos filosofías muy cercanas.Un beso guapa

    Me gusta

  2. lors dice:

    para poder escribirlo se tiene que haber pasado temporadas chungas, pero reconozco que la vida es esto, vida muerte vida y lo relatas muy bien en tu poema, lastima que siempre dan en la misma herida, pero vuelvo a repetir "esto es la vida". "

    Me gusta

  3. lors dice:

    lo que leo yo aqui es pura creatividad, piensas para inventar y invetas para renacer. muchos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  4. yo misma dice:

    mucho coco para eso…! el tuyo! muy muy certero! un abrazo grandeee….! Ml.

    Me gusta

Responder

