El león del hambre

El león del hambre

 

Me llamo Naagu, pero todos me llaman Nacho (me gusta mas) tengo 6 años, y vivo en el Rabal, en Barcelona. Yo no me acuerdo, pero dice mama que vinimos en una barca cuando yo era muy pequeño, porque en el país en el que nací no había que comer y los hombres se mataban entre ellos.

 Dice mama que allí si que pasaban hambre, que yo soy afortunado, y que no me tengo que quejar si no hay nada para cenar, porque aquí por lo menos, dice, comemos casi todos los días, y que tengo ropa y voy al cole. Pero me gustaría poder cenar, así no me dolería el estomago, ni oiría el rugido del león del hambre. Dice mama que no tengo que hacerle caso, que ahora solo puede rugir, ruge porque esta enfadado, y  ya no nos puede comer como hacia en mi país, y yo me duermo tranquilo, porque aunque no pueda comer todos los días, el león del hambre, no me puede comer a mi.

 

http://www.facebook.com/event.php?eid=125366887503583&index=1

 

Microtextos: El hambre, un genocidio silencioso.

Entrar y dejar vuestra palabra.

 

One Response to El león del hambre

  1. yo misma dice:

    mi palabra….NONO a estos abismos.NO a la "indiferencia".NO a mirar para otro lado.NO.Ojalá el león del hambre devorara la avaricia y todo lo insostenible de esta sociedad.(Marta: SI siempre a tu sensibilidad)

    Me gusta

Responder

