Prefiero

 

Prefiero

Me prefiero en  la calle que mendiga de tu amor

si mi cuerpo no ha de oler a ti

guárdate tu hogar y tu calor.

 Quédate dueña de tu techo

que no tengo nada aquí

si no he de compartir libre tu lecho.

 No me guardes bondadosa tu comida

que nada me debes

si no compartes mi vida.

 No llores afligida mi marcha

que antes muero libre

que dejarme tatuar con tu marca

 y si tus muslos me echan de menos

y  te puede mi recuerdo

piensa que de mi…

Solo te queda eso

 

3 Responses to Prefiero

  1. lors dice:

    Palabras con demasiado tacto, pero para que ponernos a la altura de semejantes pendéjas que no saben ha donde van ni por donde vienen, solo saben matar la vida de los demás. Si algún día esta serena, espero se sienta aludida.Un beso muy fuerte.

    Me gusta

  2. Y aunque pasado el tiempo queden restos de tu lodo en mi piel….

    Me gusta

Responder

