La buenaventura

 

 

 

La buenaventura

 

Te volverá la juventud a los ojos cuando llegue el calor, pues con el estío llegara el amor.

Cuando las lomas estén secas, y la cebada recogida, vendrá de nuevo a ti la deseada alegría.

Con los sonidos de cantares de fiesta danzaras, no giraras sobre ti misma, que otra mano guiara tu compás.

Llegara una  tarde cuando el campo gime y la sangre arde.

Te mirara, la  veras, y esa misma noche con ansia contenida en sus brazos dormirás.

A la luna llena te pedirá que la sigas, y con el corazón ardiendo, con sus pasos por el sendero de la vida  caminaras.

Esto te canto, eso te digo, con esta suerte te bendigo.

 

 

7 Responses to La buenaventura

  1. yo misma dice:

    bien por esa gitanilla leyendo la buenaventura! escribe siempre! y anda…anda…!!nunca dejes la alegría en mas manos que las tuyas.

    Me gusta

  2. PILAR dice:

    no me importaría ser la bienaventurada

    Me gusta

  3. Taliesin dice:

    Gracias Pilar, por hacer un poquito mas grande esta casa de letras con tus palabras. Bienvenida.

    Me gusta

  4. angela dice:

    Te adentras en estas escasas 8 lineas e imaginas una historia que sólo tú eres capaz de narrar. Nosotras tan solo a leer, disfrutar y alucinar. ¡Precioso! ¡Saludos!.

    Me gusta

  5. Taliesin dice:

    Gracias Angela, por tus plabras de animo, y gracias por dejar costancia de ti aqui. Bienvenida.

    Me gusta

  6. Teresa dice:

    Deliciosas sensaciones, iba a decir "como siempre", pero las hay nostálgicas, duras, y todas auténticas. Se te echa de menos, saber que andas, aunque sea cojeando, por aquí. Ayer se me fué mi otra mitad. Estoy triste, pero soy afortunada.

    Me gusta

  7. yo misma dice:

    Genial. Muak

    Me gusta

Responder

