Algo contigo

 

 

Algo contigo

 

Algo, una cosa pequeña, cualquier cosa, algo, un punto en común, una complicidad, una mirada, algo indefinido, un requiebro, un paseo, algo impreciso, una mirada, una sonrisa, una cosita pequeñita, algo que cale en mi alma, que me haga sentir querida, deseada, amada, algo, un juego, una caricia perdida, algo, una palabra, una mirada, una pregunta respondida, algo, un buenos días, un segundo de pasión, un susurro, una canción, algo, parte de una cosa, de ti, no importa cuanto, una cantidad no calibrada, un poco, no todo del todo, una parte de tu vida, solo un trozo, algo, quiero nada mas sentir algo tuyo en mi, solo necesito para ser feliz, ese poco, algo de ti.

  

7 Responses to Algo contigo

  1. Teresa dice:

    Retomar la dulce nostalgia de piel de seda…. Un placer.

    Me gusta

  2. yo misma dice:

    eso! toca ser feliz!!! cuídate mucho! ML

    Me gusta

  3. lors dice:

    Si., toca ser feliz, esperarla, no, buscarla en otros, no……….solo por uno……… , se abre una ciudad nueva, con una calle que esta vez, si esta escrita …….cuidate mucho ninus

    Me gusta

  4. eva dice:

    precioso Marta! un abrazo desde la tierrina q hoy brilla con un sol fantástico! besuuu!!!

    Me gusta

  5. virgi dice:

    Hola Marta!!! Esto es simplemente precioso!!! Un beso!!!

    Me gusta

  6. Taliesin dice:

    Gracias Virgi por tus palabras, bienvenida a esta casa de palabras, donde las tuyas ya forman parte. Un beso

    Me gusta

  7. Acacia dice:

    Me estremece este grito…Un grito hondo de reclamo…Siempre me asombra tu forma de escribir.
    Con alevosía

    Me gusta

Responder

