Y viniste a mí

 

Y viniste a mí.

 

Me preguntaste y yo te contesté; Esperarte.

No sabía que otra cosa hacer, no sabía dónde tenía que ir, ni dónde buscarte.

Finalmente pensé que como decían, solo tendría que esperarte; pero esa fue la peor parte.

Mientras esperaba, me transformaba, a mí, en el mundo, a mí, en mi tiempo.

Dilatando los presentes sin medida, para no tener que ver más finales.

Intentar cambiar el cauce del tiempo, evitando hacer ruido al respirar, pasar sin estar.

Un día de horizontes verdes y plomo derretido, cuando el color del cielo se torna azul marino,  al azul ultramar,

intenté dejar de estar.

Para cuando el azul oscuro se torno negro ya no fui.

La blancura indefinida de la niebla, me sostuvo en medio de la no nada.

Me trajo de vuelta a la alborada, una voz, que decía suavemente:

Ya está mi amor, no sufras más, ya estoy aquí.

Paisaje-de-bruma-a31216823

 

 

 

Para la polvorilla de Luisa, que no se cansa de animarme.

5 Responses to Y viniste a mí

  1. Isabel dice:

    Ya e comenté en Artgerust. Per pasaba por aqui y te saludoIsabel

    Me gusta

  2. yo misma dice:

    ay!…. emocionante! y mucho!…

    Me gusta

  3. Taliesin dice:

    Gracias por la visita Isabel, vuelve cuando quieras, que esta casa de letras, siempre tiene la puerta abierta. Un saludo.

    Me gusta

  4. mante dice:

    Emocionante como siempre

    Me gusta

  5. taliesin dice:

    Gracias por tu apoyo Mante….como siempre 🙂

    Me gusta

Responder

