Pensando en ti

 

  

Pensando en ti

 

 

 Me acuerdo de ti demasiado a menudo,

      la tuya es una ausencia de la que no me curo.

  Enmarañada contigo en la red del destino,

      eres ya caminante en mi propio camino.

  Dejo escurrir los días entre mis dedos,

      llenándolos de querencias y  deseos .

   Compartiendo mis sueños contigo

      soñando a tu lado paisajes nuevos.

    Pensándote, llamándote cada día,

      evocando tu sonrisa, tu alegría.

    Así  de esta manera tan tonta

      voy entreteniendo al tiempo

    y  la distancia  que me separa de ti.

 

 

Responder

