Por siempre

Por siempre
 

Tranquila en mi paz

Ya no es vació la soledad.

Fui muy feliz contigo,

por el amor que me diste

por lo que me enseñaste,

por lo que compartimos,

….nada caerá en el olvido.

Estas en mis recuerdos

eres un tramo de mi vida,

y para ti guardare “por siempre”

un espacio en mi biografiá.

 

 

Con mi cariño, para Ninus

 
One Response to Por siempre

  1. lors dice:

    cuatro palabras,……. quedan en el igual por el igual, no se podrian difinir de otra manera, en el recuerdo siempre existiran, en el recuerdo por ser feliz, en el recuerdo por el amor, en el recuerdo por las enseñanazas, en el recuerdo por lo compartido, "siempre por siempre" en el espacio de la vida. Con cariño, para Ninus

    Me gusta

Responder

