He repicado las campanas

 
 

 

He repicado las campanas en la navidad,

he viajado en las sórdidas arterias de la noche

he calmado bocas hambrientas

he visto danzar a la muerte

he sido amada y olvido

he hecho el pan de cada día

he guardado memoria de ritos

he vertido ríos de letras

he sido sudor y grito de dolor

he conocido vicios y seres envilecidos

temple gaitas en la noche de san Juan

fui victima y liberada

he sido la palabra de bocas censuradas

he sido algarabía en la juventud

he sido perdón y perdonada

he sido inmigrante entre mi gente

he comido polvo y sudado sangre

he sentido el miedo helado en mi

he sido emoción exaltada

talle el ángel de la guarda en la cuna de un niño

he sido amistad en los años

he sido llanto y sonrisa enamorada

he visto a mis pies al mar y a las nubes

he sido el calor de la carne abrasada

he sido espera nerviosa en un anden

fui arrebato de música, participe de partitura

he sido peregrino sin destino

he aventado las cenizas mas queridas

he sido llegada inesperada

he sido testigo y fe de vida

he estado en muchas partes

he vivido en ningún sitio

tantas cosa ya he sido…….

Y aún sigo sin saber para que he nacido

 
 
 
One Response to He repicado las campanas

  1. yo misma dice:

    TOY CONTIGO!!

    Me gusta

Responder

