Como soy?

 
 

Como soy?

 

Aparte de imbécil, creo que soy muchas cosas, se de muchas de ellas por los demás, y por mi de las restantes ; que son las mas.

Soy de mente complicada, manos hábiles, y certera palabra,

Esto lo digo yo, que no tengo abuelas ni abuelos, ni padre ni madre, ni tío ni tía.

Dice la gente de la otra orilla de la ria, que soy impertinente, jodida listilla, y atrevida.

Yo se de mi, que me gusta el café frió, es whisky sin hielo, y el sexo a pelo.

En mi familia decían, que era cariñosa, corta de entendederas y continua alegría

Yo me veo el alma y la espalda, llena de cicatrices, y  las huellas de mis andares que dejan en cada paso tres marcas.

Dicen los que me conocen, que doy besos de pueblo, que mis miradas hablan, y que mis enfados dan miedo.

Yo creo de mi, que soy disciplinada, de corazón ancho y conversadora animada

Me comenta mi espejo cada mañana, que ni soy joven, ni soy bonita, ni estoy esbeltamente tallada.

Al final se, que me gano el pan de manera honrada, que de mi nombre respondo solo yo y que soy mujer leal y enamorada.

Soy muchas cosas, pero dejo la historia sin terminar, termina mi imaginación, y mis ganas de escribir, aquí dejo el resto del folio en blanco, para quien lo quiera seguir.

 

 

 

5 Responses to Como soy?

  1. mila dice:

    ERES UN CIELO,Y TODAS ESAS CICATRICES TANTO DEL ALMA COMO DEL CUERPO TE HAN DADO MUCHA SABIDURIA,ERES ENCANTADORA,JOVIAL,INTELIGENTE,PERO LO QUÉ MÁS VALORO DE TI ES TU HONESTIDAD SABES QUE LO DE ESCRIBIR NO ES LO MIO,PERO TRADO DE TRANSMITIRTE COMO MEJOR SÉ LO QUE OPINA MI CORAZÓN

    Me gusta

  2. yo misma dice:

    limpio, traslúcido y lleno de vida!!!! tira milas! sin frenos nunca!

    Me gusta

  3. Taliesin dice:

    Gracias "Tarari", por leer, escribir, compartir y dejar constancia de ti.

    Me gusta

  4. gracia dice:

    una vez más me arrogo el papel de disentidora/correctora de tus escritos y tengo que decir que muchas cosas eres y serás, pero la que es seguro que no es la de imbécil…esa es tu pesada carga tantas veces ¿verdad?…pero, yo, te doy la enhorabuena por ello. ¡bienvenida al club¡¡

    Me gusta

  5. Teresa dice:

    Me ha encantado. Como siempre, sincera y certera. Un placer leerlo.

    Me gusta

Responder

