Inventario

 
 

 Inventario

 

 

Angustia, vergüenza, vacio,

 

con el tiempo hasta el dolor resulta anodino

Pasado y presente siempre mezclado.

 

 

Miedo, dolor, frio

 

con los años hasta el tormento se hace hastio

De la mano solitud y desamparo

 

Llanto, coraje, odio,

 

con los pasos, hasta el camino termina quebrado

Ayer y hoy acompasados en mi inventario.

 

 

 

3 Responses to Inventario

  1. mila dice:

    Espero ver nuevamente tú sensibilidad atraves de tus lineas animo y sabes que puedes hacerlo

    Me gusta

  2. lors dice:

    Son muy tristes tus palabras y lo malo que me siento reflejada en ellas, y del corazon cae una lagrima.Muchos besines

    Me gusta

  3. Taliesin dice:

    Gracias miles Mila, por tus animos, y por formar parte de esta casa de palabras. Taliesin

    Me gusta

Responder

