La esperada

 
 

La esperada

 

Ya te veo subiendo por el fondo de la calle,

haciendo crujir las aceras con el bamboleo de tus caderas,

alegre caminar, contoneo, al ritmo de tu poderoso taconeo,

luciendo altiva tu hermosura, se van apartando las paredes de la calle

para no hacer sombra, a la sombra de tu talle,

caminando con ese caminar seguro ,de quien se sabe mirada y admirada,

vas clavándome mas profundamente tus ojos negros, a medida que te acercas, atándome a tu mirada

elegante demostración de tronio, ya casi llegando a mi altura, acercándote con gracia, arrecia el mujerio,

el aire se me escapa en un suspiro, cuando parándote a mi lado, cesando tu caminar,

oigo tu voz , que me dice, con alegría y desparpajo : acaso me he hecho esperar… ?

 

 

 

 

Jajajajaja…..pa los pollos ¡¡¡¡

 

 

 

2 Responses to La esperada

  1. gracia dice:

    ayyyy…..me atribuyo el escrito y daré vueltas y vueltas a la manzana para lucir mis andares sin par…..ayyyy, que estupendo es SER YO¡¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Taliesin dice:

    jajajajajajaja olé

    Me gusta

Responder

