Que tengo de ti

 
 

Que tengo de ti.

 

Tengo un ratito al día que me sabe a gloria,

tengo una imagen clara de tu gesto en mi memoria,

tengo el recuerdo de tu risa,

y la alegría de las pocas horas vividas deprisa.

 

Tengo guardados, cada uno de los besos que nos damos,

tengo sendas en el cuerpo que dejaron las caricias de tus manos,

tengo escondido, aquel “te quiero”, que me dijiste al oído,

y el recuerdo de tu sabor, en mi piel dormido.

 

Tengo tus abrazos en mis sueños enredados,

tengo tu nombre en mi memoria bordado

tengo de tu ternura llena el alma,

y el bálsamo de voz que me sosiega y me calma.

 

Que qué tengo de ti?.

Tengo lo mejor, porque llevo tu amor

dentro de mi.

 

 

2 Responses to Que tengo de ti

  1. gracia dice:

    toma ya¡¡¡¡ que más quieres, quieres más?

    Me gusta

  2. Taliesin dice:

    Jajajajaja, gracias glamurosa¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

