Mi tormenta interior

 

 

Mi tormenta interior

 

 

Las conversaciones conmigo misma,

se agolpan en mi cabeza,

riadas de palabras pensadas,

pero rara vez dichas,

sonidos imaginados,

que se mueren olvidados en mi garganta,

explicaciones a mí misma,

intentos de comprender,

palabras tornadas ríos de tinta,

preguntas sin responder,

noto que el eco de la ley del silencio me atenaza,

como una inundación que inexorablemente me  alcanza,

me aflige, me duele, me machaca,

me rompe en mil trozos,y me desborda,

siento el grito que me desespera trepando por mi garganta,

todo se vuelve caos,se cumple en mi la amenaza,

mi voz se convierte en torrente,

arrasando, salvaje, libre , desbocada,

pasa la ola, solo queda el tenue temblor

el sabor de la sal en mi boca,

el frió interior,

cansada, triste, por enésima vez derrotada,

vuelvo a mi cordura,

como la ola se pierde en el mar después de dejar la playa,

respirar….

dormir….

descansar….

juntar de nuevo fuerzas y volver a empezar.

 

 

 

3 Responses to Mi tormenta interior

  1. tere dice:

    Compartir el dolor con sinceridad y sin asomo de queja supone afirmar nuestra capacidad de encajar y superar problemas. Expresar el dolor es hacer aflorar la vulnerabilidad y la consiguiente grandeza que nuestra humanidad conlleva.

    Me gusta

  2. Taliesin dice:

    Gracias Tere, por agregar un nuevo renglon, a este rincon de letras, gracias por dejar constancia de tu paso con tu pinion, son esos pasos los que me ayudan a hacer camino.

    Me gusta

  3. gracia dice:

    te lo tengo dicho, no temas el tsunami de tu mundo interior, por muy fuerte que sea la ola, en tí, siempre pasa y se lleva menos de lo esperado y temido..la fortaleza de tu fragilidad es de sobra conocida…al menos por mí.

    Me gusta

Responder

