Te escribiré

Te escribiré

 

 

……………Y cuando te quedes dormida, escribiré sobre tu espalda, “es el amor, el que nos salva”, para que  puedas leerlo, sin abrir los ojos.

 Escribiré con mis dedos  el poema de amor que me pediste.

Me acompasare a tu  latido, mientras trazo el recorrido de las letras sobre tu piel, cumpliendo fiel, el rito de amor de todo poeta.

 Mientras sueñas, mis dedos serán la pluma, que dejen sin tinta un eterno “te quiero”, sobre tu cuerpo.

 Terminare el poema antes de que despiertes, lo firmare con un beso, para que lo guardes en las calles de tus sueños junto con mi amor secreto,

  Y por si acaso te movieras, y desviara alguna letra, lo lacrare con mi abrazo y así cuando despiertes, si no estoy a tu lado, sientas en tu cuerpo el amor que me ata a ti, con invisible lazo.

 

 

 

 

 

 

 

2 Responses to Te escribiré

  1. lors dice:

    Te escribíré,……. magnifico escrito son como un tesoro tus palabras

    Me gusta

  2. Taliesin dice:

    Muchas gracias Dolors, por aportar tan agradable opinion , y gracias tambien por participar en este espacio con tus escritos, y con tus animos. Un "pato".

    Me gusta

Responder

