Mujer de sombras

No te arranco de mi pensamiento,

mujer de las sombras,

Siempre me das la replica perfecta,

 nunca se cuando aparecerás y sin embargo,

 te reconozco cuando estas.

Te ansió por escondida, por inalcanzable,

 por ponerle letra a mis sueños…..

Te encuentro en cualquier parte de este mundo

este mundo que no es de nadie,

como tu y yo, sin dueño.

 Imaginaciones de bailes en grandes salones,

 de caricias en antros profundos,

 de mil  islas donde navegar sin rumbo.

Siempre tu  bajo mil nombres,

que reconozco tu voz entre todas,

imanes que sin remedio se atraen,

en  ese algo extraño que nos une.

Juego perfecto de letras y mascaras

aliadas,esgrimistas,tramposas,

espías de susurros ajenos,

amantes de frases liadas…..

Alter ego de un  yo libre,

realidad hecha de deseo

vivencias en un  espacio  inmenso

por  donde pasear mis dedos,

sin pautas, sin medidas,

sin limites, sin freno…..

 

 

2 Responses to Mujer de sombras

  1. gracia dice:

    quién ha escrito esto?…bonito, francamente bonito. La compenetración perfecta…pero quizá sólo se da en los poemas…..Gracia.

    Me gusta

  2. Taliesin dice:

    Yo Gracia, taliesin sin sin, que para eso es mi blog, ah¡ y pa bonita tu ¡¡. Como siempre, gracias.Taliesin

    Me gusta

Responder

